Relaciones duraderas y mantenerse en el mercado

Queridos lectores, el 2016 partió como no deben partir los años nuevos. Generalmente para año nuevo uno se propone cosas, hace una lista un tanto estúpida de metas y se promete a si mismo ciertos cambios de actitudes. Mi año nuevo comenzó de la siguiente manera, con cuatro funerales, un calor horroroso y una ruptura amorosa de tres años: para el 12 de enero tome la lista de resoluciones de año nuevo y la queme. Sí, literalmente le prendí fuego.

Terminar en verano nuca es bueno, uno no tuvo tiempo para bajar la guata, los planes de veraneo estaban planeados con la ex, las minas andan mas ricas que la chucha, poca ropa, pero sobre todo el calor te hace estar mas ahueonado. Eso último es fatal, debido que ese ahueonamiento sumado a los meses fuera de las canchas tienen como resultar una torpeza monumental al momento de jotear.

relationship-dreedom-single-Favim.com-635657

Cuando uno termina se cae al trago, es así, si no te caes al trago es que la mina no te importó. Esto último ha sido bien fácil, no solo porque mis amigos son unos alcohólicos, sino que también debido a que mi edad tiene como consecuencia que todos mis amigos estén acá en Santiago trabajando por lo que panoramas no me han faltado.  Ha habido harta piscinada, harto asado, harto carrete, harto webeo: justamente han sido en estos momentos en los cuales me he dado cuenta que terminar en verano es una mala jugada. Si ordenáramos el año los mejores meses para terminar son entre marzo y junio, de esta forma estar totalmente operativo para el 18 de septiembre y ni hablar del verano.

Es por eso queridos lectores que quería dejarles las sabias palabras de un gran amigo, al cual no le hice caso, y es por eso que están leyendo estas lastimeras palabras, por mucho que estén pololeando con la mujer de su vida, nunca pero nunca salgan del mercado.

No salir del mercado no significa andar jotiandose otras minas, pero si preocuparse del físico personal, del closet de uno, conocer los lugares que la están llevando en la noche, salir solo con los amigos, no perder la costumbre de conversarles a mujeres que no conoces.

Palabras finales: Es un post fome para retomar el blog, no es lo que están acostumbrados, pero había que decirlo.