solo quiero saber como estas..

Hace tiempo que mi cabeza no era la neblina que es ahora, hay gente que dice que cuando uno recuerda a las amadas, mira la pasado, por eso hay que pensar solamente en las mujeres que uno estableció algún tipo de contacto, por que se mira a futuro, son futuras posibles amadas. Pero la verdad eso es una soberana estupidez, como mierda alguien me dice deja de pensar en ella piensa en todas las minas que has conocido estos días, bueno las misma persona que dice ese tipo de aberraciones son los que escriben libros, ensayos, películas etc… pero todo eso es tan distinto a lo que me toco vivir a mi y de seguro tan distinto como les va tocar vivir a cada uno de ustedes, por que es súper fácil ( o muy difícil) teorizar sobre el amor el problema es que el amor no es uno solo, cada relación amorosa es una propia manifestación del amor única e irrepetible a lo largo del tiempo.

Cada persona que te habla del amor, lo hace desde sus experiencias personales, por tanto a un tercero no le sirve para lo que esta viviendo tal vez de modo anecdótico, ¿de que sirve la insoportable levedad del ser? ¿De que sirve Houellebecq? ¿ De que sirve nick hornby?
En este minuto no me sirven de nada es mas creo que nada me sirve, solo esperar.

Los que están leyendo esta estupidez (que no les sirve de nada por que es alguien escribiendo sobre el amor), especialmente tu que espero que estés leyendo esto, quiero que sepan, que esto es una mierda, años leyendo a hueones que no sirven para nada, me abandonaron a mitad de camino, dejándome solo y sin conocimientos cuando peor lo estoy pasando.