un poco de mi.

La verdad no se que decir de mi:

Estudio derecho en la Universidad de Chile, me cuesta mucho saciar mi garganta, me rio harto y por lo mismo converso mucho.

Me gusta la buena comida, el cine y mejor no hablemos de musica por que el post se haria infinito, el primero de estos placeres me obliga a estar buscando siempre nuevas experiencias culinarias, visitar nuevos restourantes, la segunda se traduce a estar siempre corto en espacio del disco duro y la tercera siempre andar con audifonos ( lo que casi me ha provocado un par de atropellos).

Me gusta el Futbol, tanto el bueno como el malo, por que ambos tienen su propio encanto, la creatividad colectiva para llegar al arco contrario, termine o no en gol, es de una complejidad y  romanticismo que es imposible explicar con palabras  mientras que el rugby es otra cosa también…

Me considero liviano de sangre, medianamente inteligente y que poseo los conocimientos de cultura pop básicos, amante de la lectura, la ropa, la cerveza, las mujeres, los productos Hint Mint  y de Led Zeppelin.

Soy un viajero, un romántico viajero ( adivinen de que equipo soy), tengo la suerte de haber conocido gran parte del mundo pero todavía me queda mucho, mi mochila y yo somos uno al igual que  lo son mis amigos, al punto que puedo decir que mis amigas y amigos son uno de los pilares fundamentales de mi dia a dia.

Buen observador pero malo con mis finanzas personales, enamoradizo, vividor amante de mi propia moral, mis propias buenas costumbres, brindando día a día por la buena vida y la poca vergüenza.