Ocio, Mujeres, Cerveza y Rock….

.Youve seen life through distorted eyes
You know you had to learn
The execution of your mind
You really had to turn
The race is run the book is read…….

mientras escuchaba Black Sabbath me di cuenta donde estaba y – para peor – que estaba haciendo, la verdad es que no estaba haciendo nada, razón por la cual abandone estos pensamientos para seguir meditando sobre Ozzy y compañía, Sabbath Bloody Sabbath quinto álbum de la banda editado en 1973, los temas fueron compuestos en un castillo en Gales debido a que la droga tenía en paupérrimas condiciones a los miembros de las banda dejando el exilio como único medio para que Iommi pudiese componer mas de dos acordes seguidos pero de pasada la droga les jugo una muy buena jugada,  el disco es lejos el  mas psicodélico de la banda alcanzando sonidos y expresiones musicales notables con el uso masivo de sintetizadores y otros instrumentos poco comunes en temas que por su composicion son de una estructura netamente rockeros.

Me encontraba ahí en el parque Bustamante, mirando hacia el otro lado de la  alameda cuando  comenzó nuevamente a darme vueltas por la cabeza la idea de que no estaba haciendo nada, pero nada, simplemente estaba tirado analizando un disco que probablemente mi viejo escucho en vinilo mientras me reía internamente de todos los idiotas que estaban leyendo algún código o algun tipo de ley al otro lado del Mapocho, esta pequeña e insignificante  idea paso de ser una idea, un simple pensamiento,  a ser una sensación, la sensación de relajo mas grande que he tenido en mucho tiempo, el sol, Ozzy, la falta de responsabilidades cercanas todos los elementos perfectos para la ecuacion de relajo por excelencia, pero al parecer a mi mente no le gusta que me relaje y comenzó a martillarme con la búsqueda de la ultima vez que me sentí asi de relajado, todo fue muy confuso y estresante en esos momentos la música se entremezclaba con mis pensamientos y recuerdos…

he people who have crippled you
You want to see them burn
The gates of life have closed on you
And now theres just no return

Hasta que di con el momento, fue el año 2007 una tarde veraniega en New York tirado en la mitad del Central Park, con Luis, la Fran y mi hermano… llegue a la estupida conclusión que todas las ciudades deben tener muchos parques, que estos deberían ser garantizados constitucionalmente, a cada X metros cuadrados de Cemento habrán X metros cuadrados de pasto… en la mitad de mis estupideces decidí coronar mi tarde con dos toques culinarios para que esta culminara grandiosamente, baje por el parque forestal para comprarme un helado en el emporio de la rosa, un esquisito helado de pistacho, me lo comí camino a la facultad, necesitaba reclutar algún personaje para mi siguiente parada: “La Nona” en Pio nono con Dardinac, para embutirme una helada cerveza, insisto beber solo es tener malos amigos no de alcohólicos.

Mientras me dirigía a la escuela intente de hacer el ultimo ejercicio racional del dia: Las mujeres… pero no cualquiera, si no las del medio cultural-intelectual que frecuentaba y me di cuenta que su tema de conversación favorito en los carretes es el sexo pero que no les importaba para nada el sexo, lo que les interesa es la seducción, pero una totalmente diezmada por la publicidad, la literatura de moda o la televisión, en otras palabras una seducción elitista y cliché.