La mujer perfecta

Eres la mujer de mis sueños, solo  han pasado cinco años desde esa calurosa tarde santiaguina en la cual te conocí, tu armoniosa voz  hizo que me volteara obligandome a conocerte, pero las cosas no quedaron ahi  fue tu carácter el que me cautivo para el resto de mi existencia, desde esa misma tarde no he parado nunca de pensar en ti.
Encajas en un cien por ciento en mi forma de ser, tanto en mis gustos como en la imagen que quiero proyectar hacia los demás, tus colores, tus curvas y tu presencia son suficientes para hacer realidad todos mis sueños desde los mas inocentes hasta los mas salvajes y rebeldes , partiendo con ese pequeño pero ególatra sueño en el cual gente se voltee siempre a mirarnos cuando estemos paseando por ahí o ese excitante pero peligroso sueño de que tu eres la única que puede llevarme a esos lugares que siempre he querido ir y que sin ti, se que no valdría la pena intentarlo.

Necesito tener lo antes posible, apareces en todos mis sueños como lo haces en todas las revistas, cuando creo escuchar tu voz me volteo desesperado para volverte a conocer, pero nunca eres tu, aveces pienso es mejor por que moriría verte con otro, pero necesito que sepas que estoy desesperado, me tiritan las manos y no puedo dejar de pensar en ti, te amo y siempre lo haré.
Se que puedo superar el echo de que salgas en revistas, en películas y en la tele, que todos quieran estar contigo y permanentemente te estén sacando fotos, tocando, acosándote, acostumbrarme al echo de que nunca serás solamente mía… si no que siempre serás pública…. serás de todos….
Pero tranquila, aunque  tu no me estes esperando pronto serás mía…. me falta poco para tenerte y disfrutarte para de una vez por todas llevar el  emblema de Steppenwolf a su maximo esplendor, pronto te comprare mi amada Harley-Davidson flstc heritage softail.